Una de los objetivos principales tenidos en cuenta, una vez creada la página, es que esta sirva de ayuda en algún momento determinado. Para ello nuestra página debe de estar en constante movimiento, incluyendo entradas nuevas cada día que llamen la atención. Aparte de que llamen la atención estas entradas deben estar en armonía con el blog que hemos creado.

En este blog encontramos númerosas entradas, todas ellas relacionadas en mayor o menor grado con el marketing sostenible. Antes de publicar una entrada se estudia de antemano la información que queremos subir, y posteriormente se decide si esta información debe estar incluida en la página.

Para crear este blog tuve en cuenta la ecología como motor de avance para las técnicas de marketing. Por ello decidí que la página se debería llamar mundoecomarketing.

Atendiendo a todas las pautas anteriores se procede a elaborar las diferentes páginas que forman nuestro blog. Una vez realizada la página podremos observar día tras día si la página tiene influencia dentro de las redes sociales.
Podremos saber si nuestra página tiene aceptación observando los comentarios que la gente deja en nuestro blog, a través de estos comentarios se estima la influencia que posee la página. A mayor número de comentarios mayor es la cantidad de gente que participa en nuestro blog, por tanto mayor será la influencia que nuestro blog tenga en la red.

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